COMUNICADO ESPECIAL

El pasado mes de noviembre anunciábamos desde la Federación Española de Pole Sports la organización de los campeonatos en el próximo año venidero 2019, con motivo de evitar un colapso de participantes, tal y como fuimos partícipes en el campeonato nacional de Tarragona en 2018, se instauraba la celebración de los campeonatos regionales en aras de clasificar para el posterior campeonato nacional.

Se anunciaron dos fechas, la primera en Barcelona los días 30 y 31 de marzo, y la segunda en Pontevedra, los días 6 y 7 de abril. Todas las comunidades autónomas y provincias fueron recogidas en una de esas dos fechas en una lista que se publicó en las redes sociales y que además se difundió entre los miembros de la federación a través de la Newsletter.

Amateur Senior WOMAN Pole Sports, María Montero. Foto: Eli Mora Photography

Desde la Federación nos disponemos a anunciar un comunicado de última hora que es expresamente importante: el campeonato regional de Pontevedra tendrá lugar en Sevilla. Por motivos ajenos a la Federación Española de Pole Sports el evento no ha podido ser organizado en dicha primera ciudad, por lo tanto, y tras muchas deliberaciones para que no se tuviera que tomar la triste decisión de cancelar la celebración de los regionales, que de forma emocionante fue acogida por los atletas miembro, se propuso la solución de trasladarlo a la capital andaluza de Sevilla. Las fechas se mantienen, por tanto, todas aquellas comunidades y provincias que tuvieran que presentarse los días 6 y 7 de abril a competir lo seguirán haciendo pero en Andalucía, Sevilla.

Pronto se darán más detalles, este es un primer comunicado para anunciar una novedad  respecto al evento. Las fichas de inscripción de Barcelona ya se encuentran disponibles, y las de Sevilla lo estarán muy pronto, no os preocupéis, daremos el aviso cuando sea el momento con toda la información del lugar en el que se realizará el campeonato.

¡Seguid entrenando!

Redactor |Silvia Villaverde