Documentación para competir

A diferencia de los campeonatos privados, un campeonato federado requiere de un estudio previo sobre el funcionamiento del mismo. Por lo general hay que cumplir unas normas y ceñirse a un código de conducta y comportamiento deportivo, además de conocer de primera mano “cómo evalúan los jueces a los atletas para así poder formar tu rutina deportiva de forma consciente, entendiendo “qué se te pide” y como puedes lograrlo.

Para ayudarte, desde la federación ponemos a tu alcance toda la documentación para competir en el Campeonato Nacional aquí.  Open Internacional here.

Debes poner especial atención en el código de puntoscódigo de conducta y Guía Antidoping. Te adjuntamos el enlace a TODA la documentación disponible en inglés y te recomendamos que los abordes y los leas pues podría haber errores de traducción en la versión en Español y que pudiesen confundirte, así es que siempre es recomendable leer ambas versiones. No obstante iremos actualizando toda esta información y añadiendo los documentos en español a nuestra nube de documentos. Es bueno saber que los documentos en inglés son actualizados en la web de la IPSF (Enlace anterior) periódicamente.

Os animamos nuevamente a estar “al día” de la documentación antidoping ya que los controles sanitarios podrían sucederse durante cualquier momento de la competición y los Atletas que no cumplan los requisitos podrán ser sancionados o desprovistos del título obtenido.

FEPS

Federación Española de Pole Sports