La Federación concede una asamblea de cara al próximo año

A finales del pasado año 2018 conocíamos la increíble noticia de la organización, por parte de la Federación Española de Pole Sports, de dos campeonatos regionales, el primero en Barcelona durante los días 30 y 31 de marzo de 2019; y el segundo en Sevilla, los días 6 y 7 de abril del mismo año.

Miembros de la FEPS liderando la Asamblea de Barcelona

Hoy, en las vísperas del primer campeonato regional, la Federación ha organizado una Asamblea de cara al público con el fin de informar a los asistentes de cara a la próxima temporada de campeonatos de este maravilloso deporte.

Desde el comité de la Federación Internacional estuvo Bianca Scholten y desde la Federacion Mexicana Lydia Bassal.

La Federación nació con un propósito: dar a conocer la disciplina artístico-deportiva y llegar al mayor número posible de atletas. Gracias a la tremenda acogida del campeonato nacional del mes de febrero de 2018 en Tarragona, la IPSF sugirió a la Federación Española de Pole Sports que instaurara dos campeonatos regionales en lugar de uno solo nacional en aras de poder acoger a más atletas en los eventos deportivos competitivos y con el fin, también, de hacer más llevaderas las largas jornadas de competición.

Cada vez son más los atletas que se suman a los campeonatos, y por tanto, las personas que se aventuran a conocer y a practicar este maravilloso deporte. La Federación hace un llamamiento para recoger a colaboradores que tengan como fin hacer llegar el Pole como deporte al mayor número de personas posible. En esta asamblea se han dado las directrices suficientes para llegar a ser colaborador de la FEPS. Toda ayuda posible será bienvenida, si eres un soñador y te desvives por esta fantástica disciplina no dudes en contactar con nosotros.

Queremos que el Pole Sport siga creciendo, y que finalmente sea reconocido como deporte oficial en nuestro país. Por eso, te necesitamos.

¡Te estamos esperando!