Patrocinadores Sevilla

El Campeonato Regional de Sevilla (Primer Campeonato Federado de Andalucía) es posible gracias la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla (ESAD) concediéndonos el uso de la Sala Lorca en la que tendrá lugar el campeonato.

Con este evento y gracias a nuestro principal patrocinador lograremos fortalecer esta bella disciplina deportiva. En cuanto al Artistic Pole o Pole Artístico, no podíamos imaginar un escenario mejor para que nuestros artistas cuenten sus historias fusionándolas con uno de los deportes más bellos que existen, el Pole Sport.

Sponsors Sevilla

MeTime es la plataforma que permite que todos los atletas puedan inscribirse en el Campeonato Regional de Sevilla. FEPS es la primera federación en el mundo que implementa un sistema de registro para campeonatos regionales.

Está disponible también para escuelas como aplicación de reserva de clases y además permite transacciones y pagos de la misma forma que lo permite en el regional. Se trata de una APP realizada por escuelas para escuelas.

¡TU TAMBIEN PUEDES COLABORAR!

FEPS es una organización sin ánimo de lucro y hace posible su trabajo gracias al tiempo que dedican sus voluntarios. Si crees que puedes aportar con tu trabajo y entusiasmo, o quieres aparecer como colaborador o sponsor todavía estás a tiempo, escribe a comunicación@polesportsspain.org tenemos espacio para montar pequeños stands si quieres promocionar tus productos, o si tienes una escuela y quieres poner la publicidad, rollup o lonas en el evento no dudes en contactar.