¡Nuestros pequeños, lo más grandes!

Son muchas las preguntas que a veces hacen los padres en las escuelas de Pole cuando son sus propios hijos los que les piden practicar este deporte. El Pole Sport es un deporte también para niños, adquieren una gran disciplina que les servirá en el futuro en muchas facetas de sus vidas. Cualquier deporte es beneficioso en el desarrollo de los niños pero en particular el pole trabaja tanto las bondades del deporte en  equipo como individualmente.

Desde la federación queremos felicitar y agradecer a los padres de estos pequeños grandes atletas que hayan confiado en el Pole Sport como complemento formativo en la vida de sus hijos.

No tenemos ninguna duda de que este deporte se vive sin presiones y de una forma sana y natural lo cual formará un gran recuerdo en sus memorias y servirá para que a su vez, en su edad adulta sean capaz de generar ellos mismos la bella energía que sus entrenadores (coach) generaron junto a ellos en estos momentos.

Muchos de estos padres quizás nunca se plantearon que su hijo o hija llegaría a representar a España en un campeonato del mundo, sin embargo ahí estaban en ese fin de semana repleto de sueños deportivos. 

Gracias Mamis y Papis, nos ayudáis con vuestra confianza a crear, a marcar camino y a crecer.

¡Si tu hija o hijo ya te ha comentado que quiere practicar Pole, no lo dudes, busca una escuela federada en tu ciudad y déjale volar!