Ser Miembro

El programa de miembros de la Federación Española de Pole Sport y Disciplinas afines, FEPS consta de 4 modalidades: 

1.Escuelas
Se tramitan por email a miembro@polesportsspain.org

2.Asociaciones
Se tramitan por email a miembro@polesportsspain.org

Para personas físicas:

3.Miembro BASIC - pvp: 10€ anuales.
Permite competir acceso para el registro en los campeonatos FEPS ( seguro no incluido), recepción de newsletter, recepción de información antidoping anual.

4.Miembro PRO - pvp: 60€ anuales.
Permite competir acceso para el registro en los campeonatos FEPS, seguro de accidente incluido no solo para el campeonato, sino para cualquier momento en el que practiques pole en España, escuela, shows,en tu casa, etc. El seguro será anual y válido de Agosto a Agosto. Si quieres más información del seguro antes de decidirte puedes escribirnos a miembro@polesportsspain.org.
Esta membresía también incluye la recepción de newsletter y recepción de información antidoping anual.

¿Como me hago miembro Basic o Pro?

Paso 1. Registro mis datos a través del siguiente link en la base de datos de la FEPS.


REGISTRATE



Nota: La FEPS utiliza el sistema de reservas Metime, si ya eres usuario de Metime a través de otro centro o escuela, no es necesario que te registres de nuevo, simplemente con realizar log in en el link de la federación te añades a su base de datos).

Paso 2. Accede a tu perfil, ves a subscripciones, selecciona y abona tu subscripción basic o pro y procede a realizar el abono. Una vez realizado el abono el sistema te genera tu número de federado, este número se mantiene mientras el atleta o usuario permanezca en la base de datos de la federación (con o sin subscripción).

Si el usuario se elimina de la base de datos perdería el número de federado. Aunque se tenga número de federado, sino hay subscripción activa el usuario no podrá competir ni beneficiarse de las opciones de basic o pro.

Paso 3. Solo para miembros Pro, en un plazo aproximado de 20 días desde la recepción del abono quedará tramitado el seguro de la federación para ese atleta que será enviado por email. ¿Cómo me registro a los campeonatos regionales? Una vez estás registrado como miembro Basic o Pro podrás acceder al registro de tu campeonato regional a través de los siguientes links:

BARCELONA (link en breve) Tienes que hacer log in, ir a través del calendario a la última fecha posible de inscripción del campeonato, (para Barcelona 23/02/2019 ) , elegir con un click tu categoría y abonar online tu registro al campeonato.

PONTEVEDRA (link en breve) Tienes que hacer log in, ir a través del calendario a la última fecha posible de inscripción del campeonato, (para Pontevedra 03/03/2019) , elegir con un click tu categoría y abonar online tu registro al campeonato. ¿Cómo me registro al campeonato nacional? Solo los clasificados en los regionales tendrán acceso al siguiente link para registrarse al campeonato nacional de España.

OVIEDO (link en breve) Tienes que hacer log in, ir a través del calendario a la última fecha posible de inscripción del campeonato, (Fecha en Breve) , elegir con un click tu categoría y abonar online tu registro al campeonato.