Sobre el Campeonato

El campeonato nacional oficial de Pole Sport , Artistic Pole, Ultra Pole y Parapole se realizará en Tarragona en los días 1 y 2 de Abril del 2017.

El campeonato estará organizado bajo la normativa y código de puntuación de IPSF (International Pole Sports Federation). Los ganadores de la categoría Elite y Parapole, representaran a nuestro país en el campeonato mundial. Los jueces del campeonato serán jueces oficiales y internacionales de IPSF.

La competición será organizada por la Asociación Nacional de Pole Sport, Fitness, Acrobacias y disciplinas afines (ANPSFADA) situada en Tarragona, escuela de circo y pole sport ArtMove- Studio, juntos con la federación Española de Pole Sport (FEPS). 

La competición está abierta a todos los interesado/as y contará con las siguientes categorías:

POLE SPORT

Hombres, Mujeres, Dobles, Jóvenes, Niños, Masters 40+, Masters 50+, Parapole.

Dentro de las diferentes categorías es posible competir en los siguientes niveles:

Amateur, Profesional y Elite

Para los menores de edad se aplica solo las categorías de Amateur y Elite
Niños 6 -14 años (solo los niños a partir de 10 años pueden participar en la categoria Elite) Jóvenes 15-17 años

Los atletas de categoria Parapole usan el codigo de nivel amateur. Se contacta de la organización con todos los atletas que quieren participar en la categoría Parapole para mas informacion y necesidades especiales. 

Se recomienda a todos los atletas estar familiarizado con el código de puntuación y normativa de IPSF para obtener mejor resultado en su participación. No olvides visitar nuestra sección “Documentación para competir”.

Las inscripciones se abren el 1 de enero 2017. Las hojas de movimientos obligatorios y bonus tecnico recibidas antes de 12 de marzo 2017, podrán ser revisadas por la organización para evitar deducción de puntos por estar incompletas o mal rellenadas. ¡Recordad que se pueden recibir deducciones de puntos teniendo los documentos mal rellenados!

La fecha limite para mandar la inscripcion es domingo 12 de Marzo 2017 a las 24.00 horas. La fecha limite es estricta. Las inscripciones recibidas después de esta fecha, no se aceptarán. La fecha limite para mandar las hojas de bonus tecnico, movimientos obligatorios y musica es el viernes 17 de Marzo 2017 24.00 horas. Formatos y musica recibidos despues de la fecha limite resultan a deducciones. 

Si algún atleta desea cancelar su inscripcion será posible SIN adjuntar certificado medico hasta el día 10 de Marzo. La cuota de inscripcion no será devuelta.

A partir del 10 de Marzo SI será necesario un certificado medico para la cancelación. En el caso de no hacerlo, el atleta podrá ser sancionado. Info en: ´NO SHOW POLICY´ de IPSF.

 

ARTISTIC POLE:

La selección se hace por video. Revisar por favor en la sección  ´Documentación para competir´ la normativa de videos y la normativa de campeonato Artistic Pole.  Los 10 mejores de cada categoría pasan al final en Tarragona 1 y 2 de Abril, elegidos por jueces oficiales de IPSF.  La fecha límite para mandar su video a correo electrónico campeonato@polesportsspain.org es el 12 de febrero 2017 a las 24.00 horas. Las finalistas se publican el lunes 27 de febrero 2017. En caso de recibir una cantidad muy elevada de videos, el proceso puede tardar unos días mas. 

La fecha limite para mandar la inscripcion es domingo 12 de Marzo 2017 a las 24.00 horas. La fecha limite es estricta. Las inscripciones recibidas después de esta fecha, no se aceptarán.  La fecha limite para mandar su musica es el viernes 17 de Marzo 2017 24.00 horas.

Si algún atleta desea cancelar su inscripcion será posible SIN adjuntar certificado medico hasta el día 10 de Marzo. La cuota de inscripcion no será devuelta.

A partir del 10 de Marzo SI será necesario un certificado medico para la cancelación. En el caso de no hacerlo, el atleta podrá ser sancionado. Info en: ´NO SHOW POLICY´ de IPSF.

ULTRA POLE

Por favor revisar la normativa de Ultra Pole en la sección ´Documentación para competir´. La fecha limite para mandar la inscripcion es domingo 12 de Marzo 2017 a las 24.00 horas. La fecha limite es estricta. Las inscripciones recibidas después de esta fecha, no se aceptarán. 

Si algún atleta desea cancelar su inscripcion será posible SIN adjuntar certificado medico hasta el día 10 de Marzo. La cuota de inscripcion no será devuelta.

A partir del 10 de Marzo SI será necesario un certificado medico para la cancelación. En el caso de no hacerlo, el atleta podrá ser sancionado. Info en: ´NO SHOW POLICY´ de IPSF.

Los precios de inscripciones estas escritas en la hoja de ficha de inscripción (documentación para competir). Se puede participar en varias disciplinas y hay descuentos para atletas que participan en 2 disciplinas; pole sport y artistic pole.